Grupos de whatspp +enduroMTB

A partir de ahora el club pasa a tener dos grupos de whatspp, por lo tanto las normas para participar son las siguientes:

Grupo “+enduroMTB”
Podréis hablar y comentar con el resto de miembros del equipo todo lo relacionado con bicicletas (fotos de salir en bicis, piezas para vender, novedades, cubiertas, pedir opinión sobre productos, decir que la bici de un compañero no vale, etc)

Grupo “kedadas +enduroMTB”
Este grupo pasa a tener una doble función:

1.- Los comunicados del club de la Directiva, se realizarán por aquí para que estéis informados.

2.- Mensajes únicamente para quedar. Tratad de mandar toda la información en un solo mensaje. Evitad ensuciar el grupo con comentarios del tipo:
-hoy no puedo…
-que pena..
-ok
-con lo que llueve…
-para la proxima…
-pasarme las fotos de hoy…
-que envidia me dais…

Solo mensajes para decir que alguien sale, y gente que se une.

Con esto queremos reducir el número de mensajes en este grupo y que nadie se quede sin salir a andar en bici ni que pierda un comunicado importante del club.

Todo el mundo es libre de irse de un grupo cuando quiera. Solo los creamos para que los podáis usar. Si decidís dejarlos, seguiréis disfrutando IGUAL de los beneficios de ser socio, y manteneros al día del club atraves de la web/facebook/twitter.

Si por cualquier circunstancia salís, podéis solicitar el reingreso sin problema.

*el respeto, vocabulario y buen uso de los grupos son indispensables para poder participar. El uso incorrecto de los mismo conllevara la expulsión, pero podrá disfrutar igual de los beneficios de ser socio.


 

image

Anuncios