RENOVACION LICENCIA CLUB

Compromiso del Solicitante

Hago constar que la información anterior es cierta y legal y que me comprometo a su inmediata actualización, por escrito, en caso de modificaciones.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 15 de diciembre y su actual normativa de desarrollo R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, los datos que nos ha facilitado pasarán a formar parte de un fichero mixto, tanto manual como automatizado, cuyo responsable es Federación Galega de Ciclismo con la finalidad de dar curso a su solicitud de servicios, aceptando de forma expresa, las cesiones y comunicaciones que la normativa administrativa, legal y deportiva exigen y facultan, para el desarrollo óptimo de los servicios requeridos, los datos comunicados siempre serán adecuados pertinentes y no excesivos. Dichas cesiones se realizarán en el ámbito deportivo al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Nacional de Ciclismo, así como a otras federaciones y organismos territoriales, incluyéndose la publicación de datos de competiciones deportivas; a nivel administrativo a las distintas Administraciones Públicas en cumplimiento de la normativa laboral, de seguridad social y tributaria; en relación a la Seguridad y Salud, se podrán ceder sus datos a entidades aseguradoras y administración pertinente, incluyéndose el seguimiento de pruebas de control de sustancias prohibidas en el deporte. Así mismo acepta la comunicación de sus datos a empresas y entidades vinculadas, y necesarias, con la organización de eventos deportivos, como pueden ser Agencias de Viajes o servicios de hostelería, etc.

  1. Declaro no tener conocimiento de cualquier causa que se oponga a la entrega de la licencia solicitada, así como facultades y/o autorización para su solicitud. Declaro no haber solicitado una licencia para el mismo año ante la UCI u otra federación nacional o autonómica. La presente petición, así como el uso de la licencia, se hacen bajo mi responsabilidad exclusiva.
  1. Me comprometo a respetar la legislación autonómica y española, los estatutos y reglamentos de la UCI, de sus confederaciones continentales y de sus federaciones nacionales y en especial de la Federación Galega de Ciclismo y de la Real Federación Española de Ciclismo, siempre y cuando sean conforme a derecho. Participaré en las competiciones o manifestaciones ciclistas de una manera deportiva y limpia. Me someteré a las sanciones que se pronuncien contra mí y presentaré las apelaciones y litigios ante las instancias previstas en los reglamentos. A reserva de esto, todo litigio eventual con la UCI le someterá exclusivamente a los tribunales de la sede de la UCI.
  2. En el caso de que participe en una prueba en la que se organice un control antidopaje, en virtud del reglamento del control antidopaje de la UCI, acepto someterme a dichos controles. Acepto que los resultados de los análisis sean públicos y comunicados detalladamente a mi club, equipo o grupo deportivo, a mi cuidador o médico. Acepto que todas las muestras de orina que me hayan sido tomadas pase a propiedad de la UCI, que puede hacerlas analizar, con el objetivo de investigar e informar sobre la protección de la salud. Acepto que mi médico y el médico de mi club, equipo o grupo deportivo comunique a la UCI, cuando lo demande, la lista de medicamentos tomados y de los tratamientos seguidos antes de una competición determinada.
  1. Acepto las disposiciones concernientes a los test sanguíneos y acepto someterme a la extracción de sangre, sin perjuicio de la legislación nacional en vigor, así como a la reglamentación antidopaje autonómica, nacional e internacional, siempre y cuando sean conformes a derecho.
  2. Acepto y autorizo la toma y uso de mis imágenes y/o vídeos como federado, para su incorporación a los archivos de la FEDERACION GALEGA DE CICLISMO y su utilización en todos los medios oficiales de la FEDERACION GALEGA DE CICLISMO y en cualquier otra plataforma que la misma considere oportuna. Igualmente, cedo a la FEDERACION GALEGA DE CICLISMO los derechos de propiedad intelectual que pudieran existir sobre dicho material audiovisual (incluyendo a título enunciativo, no limitativo, los derechos de reproducción, comunicación pública o distribución), para su explotación mediante cualquier medio de difusión.
  3. Declaro estar en aptas condiciones para la práctica del ciclismo en cualquiera de las especialidades, incluidas en los Estatutos de la Real Federación Española de Ciclismo y de la FEDERACION GALEGA DE CICLISMO.
  4. Acepto igualmente, el uso y cesión de mis datos con fin publicitario, estando sujeta a esta finalidad a la prestación de servicios y ventajas añadidas, mediante convenios con empresas deportivas, bancarias, promocionales, etc.  No obstante, dado su carácter voluntario, si no está de acuerdo en este referido uso, marque el siguiente enunciado:

No estoy de acuerdo en la cesión ni comunicación de mis datos a proyectos promocionales de carácter comercial

El tratamiento de sus datos se realizará a en todo momento, implementando todas las medidas de seguridad para salvaguardar la confidencialidad de los datos aportados, y con arreglo a la finalidad propia para la que han sido recogidos. Así mismo, le informamos que pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición ante el responsable del fichero:

Federación Galega de Ciclismo
C.I.F.: G36644870
Rúa Fotógrafo Luis Ksado nº 17
Tlf. 986228993 mail: federacion@fgalegaciclismo.es http://www.fgalegaciclismo.es

 

He leído y acepto el Compromiso del Solicitante

Anuncios