PERIODISMO LAMENTABLE

Lamentamos profundamente noticias como la ofrecida esta mañana por La Voz de Galicia, firmada por Alejandro Martínez redactor de la delegación de Vigo, tanto en su edición digital como escrita en la que ofrecen una imagen distorsionada de la realidad.
Decir que la zona de la “Cantera de Cubiles”, que aparece en la foto, NO ESTA PRECINTADA POR LA POLICÍA, sino señalizada por el peligro que entraña para los usuarios del sendero y que la propia policía municipal de Vigo nos confirmó esta mañana que ellos mismos se habrían encargado de retirar el precinto y la piedra del lugar del accidente, ya que una vez redactado el informe y realizado el reportaje fotográfico no tenia sentido su continuidad.
Nos parece increíble que alguien se meta por debajo de un precinto desde el cual se aprecia claramente un roble a 5 metros que corta totalmente el camino, por eso creemos que la imagen responde mas a un “posado” para el fotógrafo que a una acción irresponsable por parte del ciclista.

Sentimos este tipo de noticias con titulares sensacionalistas que perjudican la imagen de un colectivo que lo único que busca es justicia para Diego y su familia.

10417653_1485317341724359_8090177325364840135_n

cooltext1705646430

wpid-wpid-enduro151.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s